BOJA Histórico2021 > Boletín 84 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 84 de 05/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 26 de abril de 2021, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Almensilla y Bollullos de la Mitación, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley 2/2002, de 11 de noviembre, de Gestión de Emergencias en Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Seis de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 326/2020.

   

Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 138/2021.

   

Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 122/2021.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y los Ayuntamientos de Bédar, Los Gallardos, Garrucha, Mojácar y Turre (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración.

   

Acuerdo de 2 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Cómpeta (Málaga). (PP. 260/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría General de Familias, por la que se hace público el fallo del jurado de los premios Familias Andaluzas, edición 2021.

   

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 465/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 30 de abril de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica corrección de errores en el Presupuesto de la Universidad de Cádiz para el ejercicio 2021.

   

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica la modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Derecho de la Ordenación del Territorio, el Urbanismo y el Medio Ambiente.