Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 10/05/2021

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de abril de 2021, del Juzgado de Primera Instancia núm. Quince de Sevilla, dimanante de autos núm. 1447/2018. (PP. 1365/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00191185.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio Precario-250.1.2) 1447/2018. Negociado: 7.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Verbal de Desahucio por precario número 1447/2018, seguido a instancia de Buildingcenter, S.A.U., frente a ignorados ocupantes se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

«SENTENCIA NÚM. 53/2021

Juez que la dicta: Don Eduardo José Gieb Alarcón.

Lugar: Sevilla.

Fecha: Dos de marzo de dos mil veintiuno.

Parte demandante: Buildingcenter, S.A.U. Abogado: María José Cabezas Urbano. Procurador: Mauricio Gordillo Alcalá.

Parte demandada: Ignorados ocupantes de la vivienda sita, en calle Butrón, núm. 25, 2.º A, Sevilla.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En turno de reparto correspondió a este Juzgado la demanda inicio de las presentes actuaciones mediante la cual la parte actora ejercita acción en juicio verbal de desahucio por precario contra ignorados ocupantes de calle Butrón, núm. 25, 2.º A, Sevilla.

Segundo. Admitida la demanda, se emplazó a la parte demandada por edictos, quien no se personó en tiempo y forma por lo que se procedió a declarar su rebeldía y considerando necesaria este juzgador la celebración de vista, se acordó convocar a las partes a dicho acto, tras cuya celebración y una vez practicada la prueba propuesta y admitida, quedaron los autos pendientes del dictado de sentencia.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Builldingcenter contra ignorados ocupantes, debo declarar el desahucio por precario del inmueble sito en calle Butrón núm. 25, 2.º A, de Sevilla, condenando a los demandados al desalojo del inmueble, con imposición de costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).»

Y encontrándose dicho demandado, ignorados ocupantes, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Sevilla a veintidós de abril de dos mil veintiuno.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Descargar PDF