BOJA Histórico2021 > Boletín 92 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 92 de 17/05/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria y minas.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan, en el marco de las ayudas a la creación de empleo indefinido de personas con discapacidad en centros especiales de empleo al amparo de la norma que se cita.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de necesidad de ocupación de bienes y derechos a efectos de expropiación forzosa, situado en el término municipal de Alquife. (PP. 1472/2021).

   

Anuncio de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por la que se da publicidad al acuerdo que se cita en la provincia de Sevilla. (PP. 1254/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA), de 21 de abril de 2021, mediante las que se actualiza la Resolución de 21 de febrero de 2019 y la Resolución de 24 de febrero de 2020, relativas a las solicitudes de derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2018 y 2019, respectivamente.

   

Resolución de 20 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Granada (Granada). (PP. 1286/2021).

   

Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Pozo Alcón (Jaén). (PP. 380/2021).

   

Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Baeza (Jaén). (PP. 1447/2021).

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Mijas, provincia de Málaga. (PP. 1010/2021).

   

Acuerdo de 4 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva del Trabuco, provincia de Málaga. (PP. 2100/2020).

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación en procedimiento de resolución relativo a expediente de autorización de uso de la zona de servidumbre de protección del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica la Revocación de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento y Cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos en los procedimientos de reconocimiento de la discapacidad en los casos en que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, Junta Arbitral del Transporte, de citación para acto de vista oral en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Almuñécar, de información pública del documento correspondiente a la aprobación inicial de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Almuñécar acompañado del documento de Estudio Ambiental Estratégico (EAE) y resumen no técnico del mismo, así como documento de Valoración de Impacto en la Salud (anexo a memoria del documento de Revisión del PGOU de Almuñécar). (PP. 1332/2021).

   

Anuncio de 10 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Dalías, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente a la plaza de Jefe de Protección Civil. (PP. 1525/2021).

   

Anuncio de 14 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión, como funcionarios de carrera, de siete plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de personal, incorporadas a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2016, 2017 y 2018, incluyendo las modificaciones aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de 18.3.2021 (Asunto núm. 5). (PP. 1193/2021).

   

Anuncio de 2 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Utrera, relativo a bases para la selección de tres Arquitectos, un Ingeniero Industrial, un Ingeniero de Caminos, un Ingeniero Agrónomo y un Ingeniero Técnico Industrial, por oposición en turno libre. (PP. 553/2021).

   

Anuncio de 3 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Utrera, de bases para la selección de cuatro Técnicos de Gestión de Administración General, correspondientes a las OEP de 2016, 2017 y 2020, por el procedimiento de oposición en turno de promoción interna. (PP. 656/2021).