BOJA Histórico2021 > Boletín 95 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 95 de 20/05/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 12 de mayo de 2021, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se nombra a dos funcionarios del Cuerpo Técnico, Escala de Técnicos Diplomados, especialidad Informática, del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016-2017.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 13 de mayo de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Enrique Moraleda Barreno.

   

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don José María Muñoz Molina.

   

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña Laura Triviño Cabrera.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 20 de abril de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 20 de abril de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 29 de abril de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala Auxiliar a doña María del Carmen Melero Montesinos, aspirante que ha superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2019.