BOJA Hist贸rico >聽 2021 > Bolet铆n 95 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Hist贸rico del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 95 de 20/05/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local

Anuncio de 3 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo en M谩laga, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andaluc铆a que a continuaci贸n se citan.

Anuncio de 3 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo en M谩laga, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andaluc铆a que a continuaci贸n se citan.

Consejer铆a de la Presidencia, Administraci贸n P煤blica e Interior

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se notifican las resoluciones a los recursos de alzada interpuestos por los interesados, relativos a los expedientes sancionadores que se indican.

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se notifica el Acuerdo de 24 de febrero de 2021, de iniciaci贸n del procedimiento de revisi贸n de oficio para la declaraci贸n de nulidad de pleno derecho de la resoluci贸n de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Huelva dictada en el expediente sancionador que se cita, por la que se impone una sanci贸n de multa.

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Direcci贸n General de Recursos Humanos y Funci贸n P煤blica, por el que se notifican las resoluciones a las personas que se citan.

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Direcci贸n General de Recursos Humanos y Funci贸n P煤blica, por el que se notifica la resoluci贸n a la persona que se cita.

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Almer铆a, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el 谩mbito de aplicaci贸n de la Ley de expropiaci贸n forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificaci贸n.

Anuncio de 19 de abril de 2021, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en C谩diz, de informaci贸n publica para autorizaci贸n administrativa previa y autorizaci贸n ambiental unificada de instalaci贸n el茅ctrica que se cita en el t茅rmino de Alcal谩 de los Gazules. (PP. 1260/2021).

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

Consejer铆a de Empleo, Formaci贸n y Trabajo Aut贸nomo

Resoluci贸n de 14 de mayo de 2021, de la Direcci贸n Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en M谩laga, referente a la publicaci贸n de ayudas concedidas, en relaci贸n con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Empleo,Formaci贸n, Trabajo Aut贸nomo, Transformaci贸n Econ贸mica, Industria, Conocimiento y Universidades en M谩laga, referente a notificaciones relativas a la prescripci贸n del derecho a iniciar el procedimiento de reintegro en expedientes de subvenci贸n minusv谩lidos aut贸nomos.

Consejer铆a de Hacienda y Financiaci贸n Europea

Resoluci贸n de 17 de mayo de 2021, de la Secretar铆a General T茅cnica, relativa a la publicidad de los contratos adjudicados de publicidad institucional y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicaci贸n, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

Consejer铆a de Educaci贸n y Deporte

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al primer cuatrimestre del a帽o 2021.

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Direcci贸n General de Atenci贸n a la Diversidad, Participaci贸n y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

Anuncio de 12 de mayo de 2021, de la Direcci贸n General de Atenci贸n a la Diversidad, Participaci贸n y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Direcci贸n General de Atenci贸n a la Diversidad, Participaci贸n y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Direcci贸n General de Promoci贸n del Deporte, H谩bitos Saludables y Tejido Deportivo, notificando resoluciones de cancelaci贸n de la inscripci贸n en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, de las entidades deportivas que en el texto se relacionan.

Anuncio de 19 de abril de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifican los siguientes actos administrativos, competencia del servicio de Retribuciones.

Anuncio de 19 de abril de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la Resoluci贸n de 4.3.2021 donde se resuelve el recurso de alzada y las reclamaciones formuladas contra las resoluciones del procedimiento de admisi贸n del alumnado admitido y no admitido para el curso escolar 2020/2021 en centros docentes p煤blicos y privados concertados.

Anuncio de 27 de abril de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifica el siguiente acto administrativo, competencia del servicio de Retribuciones.

Anuncio de 4 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de reclamaciones.

Anuncio de 4 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte de Sevilla, por el que se notifica resoluci贸n por la que se da respuesta a escrito en materia de asistencia letrada.

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifica resoluci贸n por la que se da respuesta a escrito en materia judicial.

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifica respuesta a escrito en materia de libro de sugerencias y reclamaciones.

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifica resoluci贸n por la que se da respuesta a escrito en materia disciplinaria.

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifican resoluciones que se citan en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resoluci贸n del expediente de reintegro, competencia del servicio de Retribuciones.

Consejer铆a de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Consejer铆a de Transformaci贸n Econ贸mica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Secretar铆a General de Universidades, Investigaci贸n y Tecnolog铆a, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente al acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro en relaci贸n al expediente que se cita.

Consejer铆a de Salud y Familias

Resoluci贸n de 12 de mayo de 2021, de la Secretar铆a General T茅cnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria durante el primer cuatrimestre de 2021.

Anuncio de 6 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relaci贸n de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protecci贸n al consumidor.

Anuncio de 12 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de familia numerosa.

Consejer铆a de Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Huelva, por el que se notifica petici贸n de documentaci贸n sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

Consejer铆a de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio en Almer铆a, de incoaci贸n de notificaci贸n de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio en Almer铆a, sobre notificaci贸n de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio en M谩laga, por el que se hace p煤blico el Acuerdo de 29 de enero de 2021, de la Comisi贸n Territorial de Ordenaci贸n del Territorio y Urbanismo de M谩laga relativo a la 芦Correcci贸n de errores del PGOU n煤m. 1: Renumeraci贸n de la Normativa, y n煤m. 3: Delimitaci贸n SGE cementerio del Rinc贸n de la Victoria禄.

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio en M谩laga, por el que se hace p煤blica la relaci贸n de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

Ayuntamientos

Resoluci贸n de 30 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, por la que se convoca concurso para la provisi贸n del puesto de trabajo de Polic铆a Local encargado de la tramitaci贸n administrativa. (PP. 1500/2021).

Anuncio de 10 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de C贸rdoba, Instituto Municipal de Gesti贸n Medioambiental Jard铆n Bot谩nico de C贸rdoba, por el que se da publicidad al Acuerdo de 26.11.2020, del Consejo Rector del IMGEMA, por el que se aprueba la convocatoria para la provisi贸n en propiedad de una plaza de Oficial/a Admnistrativo/a, mediante el sistema de oposici贸n, en turno libre, vacante en la plantilla org谩nica del IMGEMA, con naturaleza funcionarial, y con categor铆a C1, incluida en la Oferta de Empleo P煤blico de 2017, con C贸digo A-III-13 (BOP C贸rdoba de 21.12.2018). (PP. 1524/2021).

Anuncio de 12 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Mor贸n de la Frontera, de aprobaci贸n de bases de convocatoria para selecci贸n de un T茅cnico/a de Administraci贸n General, seis de Polic铆a Local, una de Oficial de Polic铆a Local y una de Encargado de Parques y Jardines. (PP. 1574/2021).

Anuncio de 7 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de 脷beda, de informaci贸n p煤blica de expediente de adopci贸n de s铆mbolos-marcas corporativas (imagotipos). (PP. 1518/2021).