BOJA Histórico2021 > Boletín 97 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 97 de 24/05/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, para dar publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria del primer cuatrimestre 2021.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la Resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifican la resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el Paraje Los Dávalos, en el término municipal de Lucena (Córdoba). (PP. 1509/2021).

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 29 de abril de 2021, de la Delegación Territorial Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de expropiación forzosa que se cita, en el término municipal de Alameda (Málaga). (PP. 1595/2021).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización para llevar a cabo la actividad de cultivos marinos en la «Salina Santa Teresa de la Paz», en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por el que se notifica la resolución por inadmisión en el procedimiento de ayudas destinadas a mariscadores.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Ayudas a los Pagos Directos a la agricultura y a la ganadería de la provincia de Málaga.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Ayudas a los Pagos Directos a la agricultura y a la ganadería de la provincia de Huelva.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Ayudas a los Pagos Directos a la Agricultura y a la Ganadería de la provincia de Córdoba.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada de las actuaciones que se citan, en los términos municipales de Montoro, Bujalance y Villa del Río (Córdoba) y Lopera y Marmolejo (Jaén) y de sus modificaciones.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la resolución de la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1568/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican resoluciones para proceder a la tramitación de solicitudes presentadas al amparo del Decreto 137/2002, de 30 de abril, y Orden de 6 de mayo de 2002, por la que se regulan las ayudas económicas por menores y partos múltiples.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican requerimientos de documentación para proceder a la tramitación de solicitudes presentadas al amparo del Decreto 137/2002, de 30 de abril, y Orden de 6 de mayo de 2002, por la que se regulan las ayudas económicas por menores y partos múltiples.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 18 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de asunción de tutela judicial que se cita.

   

Acuerdo de 18 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de reconocimiento de la discapacidad.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de concesión de la tarjeta de aparcamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de reconocimiento de la discapacidad.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos en los procedimientos de concesión de la tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida en los casos en que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de transporte.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de transporte.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de transporte.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, de anulación de la Resolución de 23 de marzo de 2021 de concesión de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre).

   

Anuncio 7 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Ayuntamientos

Resolución de 25 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Orce, de oferta de empleo publico para plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Orce. (PP. 1647/2021).

   

Edicto de 13 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Quesada, por la que se da publicidad a las bases para cubrir una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Quesada, mediante el sistema de oposición libre. (PP. 1608/2021).

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Almería, referente a la Convocatoria para la selección de una plaza de Técnico de Administración Especial, licenciado en Económicas-Empresariales, como funcionario de carrera, por turno de promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 1382/2021).

   

Anuncio de 17 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la escala de Administración General, Administrativo, grupo C, subgrupo C1, por el sistema de promoción interna. (PP. 1646/2021).

   

Anuncio de 9 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Dalías, de lo aprobado en la Junta de Gobierno Local de 31 de marzo de 2021, relativo a la corrección de errores en una fe de erratas del anuncio de provisión del puesto de Jefatura de Policía Local por procedimiento de libre designación. (PP. 1580/2021).

   

Anuncio de 27 de abril de 2021, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer por concurso-oposición una plaza de TMG/Comunicación de la plantilla de funcionarios, mediante turno restringido de promoción interna. (PP. 1438/2021).

   

Anuncio de 4 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer por concurso-oposición plazas de la plantilla de funcionarios correspondientes a la OEP 2019 y 2020. (PP. 1464/2021).

   

Anuncio de 5 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases y corrección de errores del proceso de selección para proveer por concurso-oposición varias plazas de la plantilla de funcionarios correspondientes a la OEP de 2019. (PP. 1467/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., de la convocatoria de empleo público para la contratación de personal con contrato de relevo para cubrir la jubilación parcial de una trabajadora de la empresa.