BOJA Histórico2022 > Boletín 115 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 115 de 17/06/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 30 de mayo de 2022, por la que se establecen mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Chucena y el término municipal de Villalba del Alcor en su enclave «Dehesa de Purchena», ambos en la provincia de Huelva.

   

Orden de 30 de mayo de 2022, por la que se establecen mediante actuaciones de replanteo los datos identificativos de la línea que delimitadora entre los términos municipales de La Palma del Condado y Villalba del Alcor, ambos en la provincia de Huelva.

   

Orden de 30 de mayo de 2022, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Hinojos y el enclave de Dehesa de Purchena, perteneciente al término municipal de Villalba del Alcor, ambos en la provincia de Huelva.

   

Resolución de 10 de junio de 2022, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se hace pública la composición del Jurado Calificador de los Premios Andalucía del Turismo 2022.

   

Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm.259/2022, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 1210/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal en los centros de trabajo de Andalucía de RTVA y su Sociedad Filial Canal Sur Radio, y Televisión, S.A., en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por las empresas del sector de asistencia domiciliaria (ayuda a domicilio) en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de los servicios mínimos.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 25 de mayo de 2022, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Casa de la Virgen» de Palmones, Los Barrios (Cádiz). (PP. 1339/2022).

   

Orden de 25 de mayo de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Montessori Córdoba International School» de Córdoba, autorizado conforme al Sistema Educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 1340/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 6 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Casarabonela (Málaga). (PP. 1367/2022).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 1317/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se somete a información pública la propuesta de concesión administrativa presentada por Juan Pereira Alcántara para la explotación de un olivar, con una superficie de 3 ha con 680 matas de olivo de secano, ubicado en el Hospital «Dr. Sagaz» del Hospital Universitario de Jaén (C.A.E. 843/2021).