BOJA Histórico2022 > Boletín 117 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 117 de 21/06/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 15 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se publican actos administrativos en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 15 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento en el ámbito de aplicación de la Ley de Minas, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 15 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se notifica acto administrativo en materia de pozos.

   

Anuncio de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se da publicidad al otorgamiento del Permiso de Investigación, que se cita, en la provincia de Sevilla.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, de notificación en procedimientos de su competencia.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 13 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se resuelve practicar la deducción de retribuciones.

   

Anuncio de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifican los acuerdos de inicio de los expedientes de reintegro, y las resoluciones de los expedientes de reintegro, competencia del Servicio de Retribuciones.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a inversiones en explotaciones agrarias, Convocatoria 2016/1.

   

Anuncio de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 13 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita/n.

   

Anuncio de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona o entidad interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 94/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 10 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 15 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   
Diputaciones

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Diputación Provincial de Cádiz, por el que se da cumplimiento a la obligación de remisión de los contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros que celebre cualquier órgano, entidad o sociedad mercantil incluido en el ámbito de aplicación de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, de conformidad con los artículos 7 y 9 de la misma. (PP. 1079/2022).

   
Mancomunidades

Corrección de errores del Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Mancomunidad Campiña-Andévalo, relativo a la Oferta de Empleo Público ordinaria 2022. (BOJA núm. 96, de 23.5.2022) (PP. 1365/2022).