Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 28/06/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebracion del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, y en la base 4.1 de la Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Profesional de Archivos, Bibliotecas y Museos (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022).

Este Rectorado ha resuelto:

Primero. Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es

Segundo. Publicar la lista de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.

Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Cuarto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 6 de octubre de 2022, a las 10:00 horas en la Biblioteca de la Facultad de Derecho (3.ª planta-Sala de Estudio), C/ Duquesa, 22.

Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 5 de mayo de 2022.

Granada, 22 de junio de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

ANEXO I

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS

DNI APELLIDOS Y NOMBRE CAUSA DE EXCLUSIÓN
***5060** ÁLVAREZ MORALES, ENCARNACIÓN 3
***1588** BARRANCO MUÑOZ, JUAN CARLOS 3
***7397** DE LA PUERTA HUERTAS, ANA REGINA 3
***5222** DEBEN DUARTE, MARÍA ÁNGELES 3
***6747** GARCÍA AVILÉS, ROSA MARÍA 3
***6587** GARCÍA CABALLOS, NATALIA 1, 3
***6354** GARCÍA FRUTOS, MIGUEL ÁNGEL 3
***6043** GARCÍA LÓPEZ, MANUEL 3
***1881** GONZÁLEZ-VICO SANTIAGO, FELICIDAD 3
***1068** HERREROS MARÍN, ANTONIO LUIS 3
***3156** JIMÉNEZ LÓPEZ, SAMUEL 3
***9784** JIMÉNEZ MOYA, MARÍA SOLEDAD 3
***1288** LÓPEZ SÁNCHEZ, CARMELO 3
***3083** LORCA MAROTO, MARÍA TERESA 3
***3535** MALAGÓN PAREJA, JESÚS 3
***0823** MALDONADO MOLINA, MARÍA ENCARNACIÓN 3
***5851** OLIVENCIA DUESO, JOSÉ FRANCISCO 3
***2005** ORDÓÑEZ CORREA, MARÍA DEL CARMEN 3
***6027** PÁEZ SILLERO, ANTONIO JOSÉ 3
***0033** PASCUAL GOMEZ, MARÍA 1
***4970** PÉREZ RODRÍGUEZ, JORGE 3
***3696** PRETEL SOTO, MONTSERRAT 3
***7008** RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, AGUSTÍN 3
***1161** TORRES MONTOYA, MARÍA ESTHER 3
***5337** TRUJILLO MORÓN, CAROLINA 1

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA DE EXCLUSIÓN
1 No cumplir el requisito de la base 2.1.a de la convocatoria
2 No cumplir el requisito de la base 2.1.b de la convocatoria
3 No cumplir el requisito de la base 2.1.c de la convocatoria

ANEXO II

TITULARES

Presidente: Don Francisco Fernández Cañizares, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Fernando Hidalgo Estévez, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña María Isabel Carrión Plana, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña Olga Moreno Trujillo, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Miguel Ángel Páez Gutiérrez, funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.

SUPLENTES

Presidente: Don Daniel María Marín Conesa, funcionario de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Juan Carlos Herrera Torres, funcionario de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña Sonia Valdivia Picadizo, funcionaria de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña María Eulalia Valverde Pérez, funcionaria de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Javier José Lay Fernández, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.

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