BOJA Histórico2022 > Boletín 122 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 122 de 28/06/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Serón (Almería). (PP. 1124/2022).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 22.5.2022, por la que se concede a favor de la mercantil Planta Solar OPDE 22, S.L., autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la implantación de la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica que se cita, ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla), y a efectos de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada. (PP. 1272/2022).

   

Anuncio de 30 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la resolución por la que se concede, a favor de la mercantil Planta Solar Opde 18, S.L., autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la implantación de la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1409/2022).

   

Anuncio de 1 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 11 de mayo de 2022 por la que se concede a favor de la mercantil Ence Energía, S.L., autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la implantación de la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de Salteras (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1412/2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 22 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, por el que se notifican, a las personas que se citan, reintegros por pagos indebidos en virtud de nómina.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 19 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en expediente de concesión de aguas públicas en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 950/2022).

   

Anuncio de 22 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de agua.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 22 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifica el acto administrativo siguiente.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifica el acto administrativo siguiente.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifica el acto administrativo siguiente.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 21 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la justificación de subvenciones individuales para personas mayores al amparo de la Orden de 31 de agosto de 2021, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social y voluntariado, conciliación, participación ciudadana,investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2021.

   

Anuncio de 21 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 21 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican requerimientos sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre pago de intereses de demora en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación a posibles interesados en la subrogación contractual del adjudicatario fallecido, resolución de extinción de contrato en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 23 de junio de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de trámite de audiencia recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 11 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión de Una plaza de Economista, incluida en la Oferta de Empleo Público 2020. (PP. 1078/2022).

   

Anuncio de 3 de junio de 2022, del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de seis plazas de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C1 y nivel de complemento de destino 18, Oferta de Empleo Público del ejercicio 2022. (PP. 1333/2022).

   

Anuncio de 9 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Vera, de información pública tras la aprobación inicial, del expediente relativo a Modificación Puntual núm. 32 de la Ordenación Pormenorizada del PGOU de Vera, en la parcela y calle que se citan, de la Urbanización Valle del Este, del término municipal de Vera (Almería). (PP. 1457/2022).

   

Anuncio de 15 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Vera, de convocatoria de proceso de selección para proveer una plaza como laboral fijo de un/a Psicólogo/a de Violencia de Género (Grupo A1-22), adscrito/a al área del CMIM, derivada del proceso de estabilización de empleo temporal extraordinario, Ley 20/2021, de 28 de diciembre, mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 1459/2022).