BOJA Histórico2022 > Boletín 123 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 123 de 29/06/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca y regula concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Atención a la Ciudadanía en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Granada.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 8 de noviembre de 2021, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detalla las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2022 (BOJA núm. 220 de 16.11). Esta modificación afecta a la sede y a la fecha de las pruebas para la 4.ª convocatoria para la provincia de Sevilla (Anexo I).

   
Universidades

Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración en plazas de Personal Laboral de Administración y Servicios, correspondientes a los Grupos I, III y IV del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, conforme a lo establecido en la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

   

Resolución de 15 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración en plazas de personal funcionario de Administración y Servicios, correspondientes a la escala administrativa de esta Universidad, conforme a lo establecido en la disposición adicional sexta de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.