BOJA Histórico2022 > Boletín 124 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 124 de 30/06/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 17 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos y especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente, de la Administración General de la Junta de Andalucía (C1.2100).

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos y en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Corrección de errores a la Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se convoca puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación (BOJA núm. 99, de 26 de mayo de 2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Archidona en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el AGS Serranía de Málaga (Ref. 5979).

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla).

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Arquitecta Técnica o Arquitecto Técnico para la Jefatura de Centros y Promoción de la Autonomía de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (CE- 2162 AT).

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 24 de junio de 2022, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato indefinido a tiempo completo, una plaza de Técnico/a en Cartografía Digital (referencia 05/2022_TS_Cartografía_DIG).

   
Universidades

Resolución de 21 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, para la provisión de plazas de personal laboral (Grupos I, II y IV).