BOJA Histórico2022 > Boletín 134 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 134 de 14/07/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 11 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial del Hospital de Día de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 62, de 31 de abril de 2022).

   
Universidades

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se cesa a los miembros de su Equipo de Gobierno.

   

Resolución de 9 julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a los miembros de su Equipo de Gobierno.

   

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, por el sistema de promoción interna.