BOJA Histórico2022 > Boletín 143 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 143 de 27/07/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores de la Resolución de 14 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior de Administradoras y Administradores, especialidad Administradoras y Administradores Generales, de la Junta de Andalucía (A1.1100) (BOJA núm. 137, de 19.7.2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de centros del profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 16 de abril 2022, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa.

   

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Albuñol, en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 104, de 2 de junio de 2022).

   

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a UGC La Barca-San José en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 82, de 3 de mayo de 2022).

   

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022).

   

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022).

   

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura provisional de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Regional Universitario de Málaga Ref. 5204, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 78, de 27 de abril).

   

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a UGC Jerez Centro en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 82, de 3 de mayo de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a UGC Pinos Puente en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 77, de 25 de abril de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a UGC Las Gabias en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11 de abril de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a UGC Íllora en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11 de abril de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a UGC Gran Capitán en el Distrito de Atención Primaria de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11.4.2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 92, de 17 de mayo de 2022).

   
Universidades

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Fernando Cámara Martos.

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Paula Martín Salván.

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Catedráticas de Universidad de la misma a doña Esther Morillas García y a doña Encarnación Postigo Pinazo.