BOJA Histórico2022 > Boletín 145 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 145 de 29/07/2022

1. Disposiciones generales

Parlamento de Andalucía

Resolución de 21 de julio de 2022, del Presidente del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de declaraciones sobre actividades, bienes e intereses de los candidatos proclamados para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio de 2022.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Orden de 22 de julio de 2022, por la que se modifica la Orden de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, de 21 de octubre de 2019, por la que se establece la política de seguridad de la información de la Consejería.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2022 las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a salas de exhibición cinematográfica establecidas en Andalucía para financiar proyectos de inversión para la innovación, funcionamiento digitalizado y sostenible, creación y fidelización de públicos y adaptación de los nuevos hábitos de consumo audiovisual.

   

Extracto de la Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2022 las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a salas de exhibición cinematográfica establecidas en Andalucía para financiar proyectos de inversión para la innovación, funcionamiento digitalizado y sostenible, creación y fidelización de públicos y adaptación de los nuevos hábitos de consumo audiovisual.

   
Universidades

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, por la que se convoca la V Edición de los premios anuales «Tu TFM en 3M - Cátedra Hidralia + UGR. Acción por las personas».