Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/01/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 29 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa, de Construcción y Declaración de Utilidad Pública, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondientes al proyecto que se cita, en el término municipal de Lepe (Huelva). (PP. 3762/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00252332.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A los efectos previstos en el título VII del R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, de Sector Eléctrico, y el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se somete a información pública el proyecto citado cuyas características principales y alcances se señalan a continuación:

1. Peticionario: Edistribución Redes Digitales, S.L.U., con CIF B-82846817.

2. Emplazamiento: Término municipal de Lepe (Huelva).

3. Finalidad: Mejora de la calidad y fiabilidad del suministro eléctrico.

4. Origen de línea: Línea Aérea Alta Tensión 66 kV «Lepe-Costa de la Luz II».

5. Final de línea: Entrada/Salida SET Antilla.

6. Longitud de línea: 2.218,68 m.

7. Características de la linea y actuaciones:

a) A partir del apoyo núm. 9 de la línea kV «Lepe-Costa Luz II» se construye una nueva línea en doble circuito hasta la nueva subestación Antilla.

b) Desmontaje del apoyo núm. 9 existente tipo tresbolillo de la línea 66 kV «Lepe-Costa Luz II» e instalación de nuevo apoyo, apoyo núm. 12 (9) especial, sobre el mismo trazado a 7,53 metros de la ubicación inicial y alejándose del apoyo 8.

c) Ejecución en total de 12 apoyos de doble bandera con una longitud de línea de 2218,68 metros.

d) Conductor LARL-280, 1 conductor por fase, temperatura máxima de conductor 76º C, cable de tierra OPGW48 (a instalar), aisladores composite CS100.

e) Cimentaciones monobloque/cuatro patas. Clasificación de los apoyos no frecuentados.

f) Avifauna salvapajaros cada 10 metros sobre el cable tierra.

g) Refiere como antecedentes de la línea existente 66 kV S/C «Lepe-Costa Luz II» el expediente 15643-AT con APS 9.11.2007.

8. Expediente núm. 16849-AT.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación del Gobierno, sita en C/ Los Mozárabes núm. 8, de Huelva, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto u otra documentación que obre en el expediente, presentar alegaciones y manifestarse sobre el procedimiento de autorización administrativa, y pueda formular al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado ejemplar, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, así mismo también se publicará en el portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a través de la url:

https://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos.html

En el supuesto de querer ejercer el derecho a la consulta presencial se facilita el siguiente teléfono: 959 014 100 para concertar una cita previa.

Relación de bienes y derechos afectados por la línea: Anexo 1.

Huelva, 29 de noviembre de 2021.- La Delegada del Gobierno, P.D. (Orden de 5.6.2013, por la que se delegan competencias en órganos directivos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) y P.D. (Resolución de 9.3.2016, BOJA núm. 51, de 16.3.2016), Bella Verano Domínguez.

Descargar PDF