BOJA Histórico2022 > Boletín 15 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 15 de 24/01/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de enero de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición, del proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Psicología (A1.2016) para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo, presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, especialidad Investigación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía (A2.2200) para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, especialidad Investigación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía (A2.2200), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2018.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Médico/a (1041), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2018 (ordinaria) y 2017/2019 (estabilización).

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.(BOJA núm. 6 de 11.1.2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica el listado definitivo de puntuaciones de la fase de valoración de méritos de la convocatoria pública de un puesto de trabajo de Director/a a través de la contratación de personal procedente de otras entidades del Sector Público Andaluz, con destino en la Escuela Centro Andaluz de Formación Integral de las industrias del ocio de Mijas (Málaga).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica Puerto Real Ribera en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda (Cádiz).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (BOJA núm. 243, de 21 de diciembre).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células y de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de once puestos de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anatomía Patológica en el AGS Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Médica, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Farmacéutico/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 5, de 10 de enero de 2022).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Auxiliar Administrativo/a, para personas con discapacidad intelectual, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Auxiliar Administrativo/a, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Administrativo/a, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Administrativo/a, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Auxiliar Administrativo/a, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 4, de 7.1.2022).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Ubrique en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Cádiz).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de San Benito en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Cádiz).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Montealegre en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Cádiz).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Médico/a de Familia de Atención Primaria y de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Madre de Dios en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Cádiz).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura provisional del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Las Delicias en el Área de Gestión Clínica de Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Cádiz).

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Universidades

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Técnico Auxiliar de Laboratorio (Granja), por el sistema de acceso Libre, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal puesto base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base-Limpieza de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 13 de enero de 2022, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de libre designación.