BOJA Histórico2022 > Boletín 153 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 153 de 10/08/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 3 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica respuesta a escrito en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de asistencia letrada.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resolución por las que se da respuesta a escrito en materia de reclamaciones.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 4 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al informe vinculante relativo a la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en términos municipales varios.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Calidad Agroalimentaria y Pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada propuesta de resolución de indemnización por sacrificio obligatorio de animales en ejecución de los PNEEA.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 19 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   
Diputaciones

Anuncio de 21 de julio de 2022, de la Diputación Provincial de Jaén, de publicación de varias bases de convocatorias de procesos selectivos. (PP. 1806/2022).

   
Ayuntamientos

Edicto de 25 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Marbella, con la publicación de las bases por las que se ha de regir la convocatoria para cubrir en propiedad y mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de dos plazas en la categoría de Oficial de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, previstas en la oferta de empleo público de 2020. (PP. 1835/2022).

   

Edicto de 25 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Marbella, con la publicación de las bases por las que se ha de regir la convocatoria para cubrir en propiedad y mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de dos plazas en la categoría de Subinspector/a de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, previstas en la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 1836/2022).

   

Anuncio de 6 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Jaén, de convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza vacante de Inspector del Cuerpo de Policía Local, así como las que resulten vacantes hasta la fecha de remisión del anuncio de convocatoria al BOE, mediante el sistema de acceso de promoción interna a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 1649/2022).

   

Anuncio de 6 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Jaén, de convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza vacante de Intendente del Cuerpo de Policia Local, así como las que resulten vacantes hasta la fecha de remisión del anuncio de convocatoria al BOE, mediante el sistema de acceso de promoción interna a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 1650/2022).

   

Anuncio de 6 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Jaén, de convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza vacante de Subinspector del Cuerpo de Policía Local, así como las que resulten vacantes hasta la fecha de remisión del anuncio de convocatoria al BOE, mediante el sistema de acceso de promoción interna a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 1651/2022).

   

Anuncio de 18 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico/a de Juventud, Infancia, Participación Ciudadana y Educación.

   

Anuncio de 26 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Quesada, de convocatoria de proceso selectivo de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 1865/2022).