BOJA Histórico2022 > Boletín 167 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 167 de 31/08/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 25 de agosto de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Fotógrafo/a, de Personal de Oficio Costurero/a, de Personal de Oficio Peluquero/a y de Telefonista, convocadas mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Cocinero/a, de Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales y de Técnico/a Superior en Alojamiento, convocadas mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, convocadas mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.