BOJA Histórico2022 > Boletín 17 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 17 de 26/01/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Comisión de Selección designada para la categoría profesional de Psicólogo/a (1030), por Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban las bases y se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en las categorías profesionales del Grupo I, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018 (carácter ordinario) y 2017 y 2019 (estabilización).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Corrección de errores de la Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban las bases y se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en las categorías profesionales del Grupo II, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2018 y 2019 (carácter ordinario) y 2017 y 2019 (estabilización) (BOJA núm. 219, de 15.11.2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban las bases y se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en las categorías profesionales del Grupo I, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2018 (carácter ordinario) y 2017 y 2019 (estabilización) (BOJA núm. 219, de 15.11.2021).

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir cuatro puestos de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear y de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 244, de 22 de diciembre).

   

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Campiña Norte en el Distrito Sanitario Condado Campiña de Huelva.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Cisneo Alto en el Distrito Sanitario A.P. Sevilla.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Pino Montano A en el Distrito Sanitario A.P. Sevilla.

   

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Candelaria en el Distrito Sanitario A.P. Sevilla.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de dieciséis puestos de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, convocado mediante Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Dermatología en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, convocado mediante Resolución de 7 de octubre de 2021.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, de la categoría de Celador/a, convocado mediante Resolución de 7 de octubre de 2021.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Plástica y Reparadora en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, convocado mediante Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén (Jaén).

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, convocado mediante Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Inmunología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Microbiología y Parasitología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Aracena en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Priego de Córdoba en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Ingeniería Informática para la Jefatura de Teleasistencia en la provincia de Málaga de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation» (CE-2161 Tit. Sup. Ingeniería Informática-NG).

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Psicología para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation» (CE-2159 Tit. Sup. Psicología - NG).

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Plataforma Omnicanal) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation» (CE-2152. Título Superior Informática (Plataforma Omnicanal) Tit. Sup-NG.

   
Universidades

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Técnico Auxiliar de Medios Audiovisuales, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 19 de enero de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio, por el sistema de acceso libre y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 21 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 20 de diciembre de 2021 de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral como Titulado/a Superior responsable de área (seguridad en el trabajo).

   

Resolución de 20 de enero de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan, para su provisión mediante el procedimiento de libre designación, dos plazas vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionario.

   

Corrección de errores de la Resolución de 13 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se establecen para el año 2022 las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Contratos de Transferencia de Investigación (art. 83 LOU) (BOJA núm. 11, de 18.1.2022)