BOJA Histórico2022 > Boletín 182 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 182 de 21/09/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidades Farmacia y Veterinaria, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 100, de 27.5.2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Higiene Industrial, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2022.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Aparato Digestivo, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de la categoría de Técnico/a Superior de Gestión, Área de Ingeniería Industrial, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, convocadas mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Monitor/a, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, de la categoría de Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de promoción interna de la categoría de Monitor/a, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), convocado mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Infraestructuras, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Regional Universitario Málaga.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Morón de la Frontera en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Peón/a, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad de Salud Mental Comunitaria Los Palacios en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Unidad Infanto-Juvenil de la UGC de Salud Mental en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Comunidad Terapéutica de la UGC de Salud Mental en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Unidad de Hospitalización de la UGC de Salud Mental en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Nefrología en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Coordinador/a Cuidados de Enfermería de la UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada (Ref. 5972).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el AGS Sur de Sevilla.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba (Ref. 6036).

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio, de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la UGC de Villamartín en el AGS Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión Área de Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad en el Trabajo), convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Informática, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio en Informática, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión Área de Ingeniería Industrial, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión Área de Ingeniería, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Geriatría, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Neumología convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista en Obstetricia y Ginecología, convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 18 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 162, de 24 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Urología, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso promoción interna de Facultativo/a Especialista en Anestesia y Reanimación, Neumología y Radiodiagnóstico convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Anestesia y Reanimación; Aparato Digestivo; Dermatología; Hematología; Medicina Intensiva; Medicina Interna; Nefrología; Neumología; Oftalmología; Pediatría; Psiquiatría; Radiodiagnóstico; convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 157, de 17 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de FEA Psicología Clínica; FEA Anatomía Patológica y FEA Medicina Física y Rehabilitación; convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) denominado Secretaría General del Pleno, clase 1.ª - 24703, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) denominado Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de clase 1.ª - 23590, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma, de la Junta de Andalucía (A1.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Traductor-Intérprete (2430) del grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2019 (estabilización) presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a Infantil (2071) del grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2018 (ordinaria) y 2019 (estabilización) presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Patrimonio Histórico (A2.2016), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020, presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Monitor/a Ocupacional (2070) del grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2019 (estabilización), presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A1.2029), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021, presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera (A2.1200), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía (A1.2023), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2020 presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Pesca (A1.2010), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021, presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (A2.1100), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019, 2020 y 2021, presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   
Universidades

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal de investigación científica/técnica, con cargo a subvenciones de investigación (Convocatoria septiembre 2022).

   

Resolución de 13 de septiembre de 2022, conjunta de la Universidad de Granada y del servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores con Plaza Vinculada.