BOJA Histórico2022 > Boletín 186 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 186 de 27/09/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plaza básica vacante de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Preventiva, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos, para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Mairena del Aljarafe en el Distrito Sanitario Aljarafe (Sevilla), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 127, de 5 de julio de 2022).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación convocados por resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.