Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al segundo cuatrimestre del año 2022.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00268386.
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, así como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidos o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
RESUELVO
Único. Hacer público en anexo adjunto la relación de contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria durante el segundo cuatrimestre del año 2022, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y en los artículos 7 y 8 de la propia ley.
Sevilla, 13 de septiembre de 2022.- El Secretario General Técnico, Eugenio Pedro Benítez Montero.
Anexo
Entidad: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.
Contratos de publicidad institucional.
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
---|---|---|
Servicios de compra de espacios publicitarios y planificación de medios para la difusión de las actividades de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. | (Lote 1) 112.589,31 € (Lote 2) 37.410,69 € |
Proximia Havas, S.L. (Lote 1) Newfoco, S.L. (Lote 2) |
Entidad: Dirección General de Museos y Conjuntos Culturales (Servicio de Museos). Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.
Contratos de publicidad institucional.
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
---|---|---|
Convenio de colaboración entre la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y la Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso para la organización de la exposición temporal itinerante “FACE TO FACE: PICASSO AND THE OLD MASTERS” | 90.000,00 € 2021 – 47.718,00 € 2022 – 42.282,00 € |
Fundación Museo Picasso Málaga |
Patrocinio II Edición CM Málaga Culture & Museums International Tech Forum | 120.922,56 € | Empresa Municipal de Iniciativa de actividades empresariales de Málaga, S.A |
BOJA nº 187 de 28/09/2022