BOJA Histórico2022 > Boletín 187 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 187 de 28/09/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía, de composición de la Mesa de Contratación de carácter permanente.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regulan las condiciones sanitarias de la carne de caza en Andalucía con destino a consumo humano.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se determina la información de explotación que las empresas concesionarias de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de uso general de Andalucía deben proporcionar periódicamente.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 16 de septiembre del 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2179/2022).

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Martín de la Jara (Sevilla). (PP. 2190/2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí Medio Propio Personificado.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Cordobesa para la Integración Laboral de los Discapacitados (FUNLABOR).

   

Resolución de 10 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Almeriense de Personas con Discapacidad.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Asilo Mercedes Ortiz.