BOJA Histórico2022 > Boletín 198 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 198 de 14/10/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 17 de mayo de 2022 de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 1754/2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 10 de octubre de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la organización sindical que se cita.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 5 de octubre de 2022, por la que se emite decisión favorable para tramitar la solicitud de registro de la Denominación de Origen Protegida «Miel de Málaga».

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Investigación e Innovación, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Universidades, Investigación e Innovación y la Universidad de Cádiz, para la concesión de una subvención nominativa para la financiación de la construcción y mantenimiento de destino del Centro de Innovación UCA-SEA, en la zona norte del Llano Amarillo, del Puerto de Algeciras, en el marco de la Inversión Territorial Integrada de Cádiz.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Investigación e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio suscrito el 9 de junio de 2021 entre la Administración General del Estado (Ministerio de Ciencia e Innovación) y la Comunidad Autónoma de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades), para la constitución del Consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica «International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source» (IFMIF-DONES).

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). (PP. 2322/2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Orden de 23 de septiembre de 2022, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, el establecimiento de los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Almonte y el término municipal de Bollullos Par del Condado, ambos en la provincia de Huelva.

   

Orden de 3 de octubre de 2022, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el término municipal de Bollullos Par del Condado y el término municipal de Villalba del Alcor, ambos en la provincia de Huelva.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se acuerda la reclasificación del puesto de trabajo de la Diputación Provincial de Málaga (Málaga), denominado Adjunto/a a Intervención reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Fomento Deporte.

   
Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe anual sobre la rendición de cuentas del Sector Público Local Andaluz. Ejercicio 2020.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización operativa de determinadas políticas en materia de violencia de género.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización financiera y de cumplimiento de determinadas áreas del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada). 2019.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización financiera y de cumplimiento del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar. Ejercicio 2020.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los convenios suscritos por el Servicio Andaluz de Salud con entidades sin ánimo de lucro.