BOJA Histórico2022 > Boletín 198 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 198 de 14/10/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Fuensanta de Martos (Jaén). (PP. 1010/2022).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se da publicidad a la resolución de 6 de octubre de 2022 por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2022 al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, que han concurrido a la convocatoria de 1 de abril de 2020.

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se da publicidad a la Resolución de 4 de octubre de 2022, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2022, al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía, que han concurrido a la convocatoria de 5 de julio de 2017.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 31 de de mayo de 2022, por la que se concede a favor de la mercantil Dedun Solar, S.L., autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción que se citan, en los términos municipales de Alcalá del Río, Guillena y Salteras (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2359/2022).

   

Corrección de errores del Anuncio de 8 de julio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la resolución que concede a favor de la mercantil Fundici Hive, S.L., la declaración en concreto de utilidad pública para la infraestructura eléctrica de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla) (BOJA núm. 145, de 29.7.2022). (PP. 1729/2022).

   

Corrección de errores del Anuncio de 30 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se publica la resolución que concede a favor de la mercantil Chase Your Dreams, S.L., la declaración en concreto de utilidad pública para la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en el término municipal de Alcolea del Río (Sevilla) (BOJA núm. 120, de 24.6.2022). (PP. 1407/2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 10 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se comunica la desestimación de la inscripción inicial.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se comunica acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de la autorización sanitaria de funcionamiento, previo al procedimiento de cancelación de la autorización e inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la industria que se cita.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se anuncia la publicación de las subvenciones concedidas en el marco del Programa Operativo que se cita, financiadas con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por el que se da publicidad al Convenio de colaboración que se cita.

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración y adendas de convenios firmados en el primer semestre de 2022.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia de recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de recurso de alzada contra resolución recaída por la que se actualizan los datos de parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia en recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan, relativos al Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan, relativos a procedimiento de devolución de ingresos indebidos.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, relativo al Registro de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de calificación de explotación prioritaria.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se publica el Acuerdo de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Infraestructura del Agua, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el t.m. de María (Almería), y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almeria, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de calificación de explotación prioritaria.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, en procedimiento de registro de explotación ganadera, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, mediante el que se notifican las autorizaciones de transmisión de vivienda protegida de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, por el que se publica el certificado sobre agotamiento del crédito asignado a la financiación de las ayudas de la Línea 1, de acuerdo con la Orden de 27 de julio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, y a las administraciones públicas, empresas públicas y entidades sin ánimo de lucro, que faciliten una solución habitacional a dichas personas (BOJA núm. 147, de 31 de julio de 2020).

   

Anuncio de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, por el que se publica la Resolución de 30 de septiembre de 2022, por la que se desestiman, por agotamiento de crédito, las solicitudes de concesión de ayudas en régimen de concurrencia no competitiva a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre), y reguladas por Orden de 27 de julio de 2020 (BOJA núm. 147, de 31 de julio).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, por el que se hace público el Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Granada adoptado en su sesión de 3 de noviembre de 2020 sobre la Innovación que se cita, promovida por Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona (Granada).

   

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de trámites en procedimientos de responsabilidad patrimonial.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe ambiental estratégico para la modificación del plan que se cita, en el término municipal de Mairena del Alcor (Sevilla).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s acto administrativo relativo al expediente de Responsabilidad Patrimonial.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 5 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Santiago-Pontones (Jaén), de bases y convocatoria para el proceso de Estabilización, como personal funcionarios/as de carrera, de una plaza de Asesor/a Jurídico, de una plaza de Administrativo y de dos plazas de Auxiliares Administrativos. (PP. 2338/2022).

   
Entidades Particulares

Anuncio de 5 de octubre de 2022, de Notificaciones y Repartos La Vega, Sociedad Cooperativa Andaluza, sobre transformación de Sociedad Cooperativa Andaluza en Sociedad Limitada, según asamblea general de carácter universal. (PP. 2351/2022).