BOJA Histórico2022 > Boletín 199 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 199 de 17/10/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 9 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara la caducidad del procedimiento para la adjudicación de un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 24 de junio de 2022.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica La Laguna en el Distrito Sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 62, de 31.3.2022).

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Grupo de Gestión y Servicios de UGC Cruz de Caravaca en el Distrito Sanitario Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 120, de 24 de junio de 2022).

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Dermatología en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 118, de 22 de junio de 2022).

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga (Ref.: 5979), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 124, de 30.6.2022).

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios (Ref. 5190) en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 135, de 15.7.2022).

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica de Ronda Sur en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 133, de 13.7.2022)

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Enfermería de la UGC Sanlúcar-Barrio Bajo en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 105, de 3 de junio de 2022).

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio Director/a Asistencial en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 82, de 3.5.2022).

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga (Ref. 5122), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 106, de 6 de junio de 2022).

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref.5685) en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 121, de 27 de junio de 2022).

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Decreto 523/2022, de 11 de octubre, por el que se dispone el cese de doña María del Carmen Poyato López como Directora General del Intituto Andaluz de la Juventud.

   

Decreto 524/2022, de 11 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Carlos Manuel Corrales Cuevas como Director General del Instituto Andaluz de la Juventud.

   

Resolución de 9 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 9 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 3 de octubre de 2022 del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Decreto 525/2022, de 11 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Jesús Portillo García-Pintos como Director General de Minas.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declaran desiertos los puestos de trabajo de libre designación, convocados por resolución que se cita.

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.