Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 25/10/2022

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud y Consumo

Corrección de errata de la Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma, en la provincia de Jaén (BOJA extraordinario núm. 33, de 20.10.2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00270064.

Advertida errata por omisión de texto en la página 16710/5 en el Anexo I Municipios en nivel de alerta sanitaria 0 en la Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma, en la provincia de Jaén, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, extraordinario núm. 33, de 20.10.2022, se procede a la publicación del mismo.

DISTRITO SANITARIO JAÉN NORDESTE

Úbeda

Villacarrillo

Villanueva del Arzobispo

Villarrodrigo

Descargar PDF