BOJA Histórico2022 > Boletín 206 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 206 de 26/10/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 19 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y Energía en Málaga, sobre el pago de justiprecios del expediente de expropiación forzosa para el proyecto de la línea aérea subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV entrada/salida en Set Benahavís de la línea Costa del Sol Jordana en el término municipal de Benahavís (Málaga), Expte AT-REE 14586.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y Energía en Málaga, sobre el pago de justiprecios del expediente que se cita, en el término municipal de Cártama (Málaga).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a Acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la Ayuda Sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la Ayuda Sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, por el que se notifica Resolución del Director Provincial en Granada de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) fechada el 14 de julio de 2022, por la que se acuerda la recuperación de la posesión de la vivienda que se cita.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de aprobación de las tarifas contractuales del Tren de la Bahía de Cádiz.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre reclamaciones de expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la declaración ambiental estratégica relativa a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística que se cita, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

   
Diputaciones

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Diputación Provincial de Cádiz, por el que se da cumplimiento a la obligación de remisión de los contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros que celebre cualquier órgano, entidad o sociedad mercantil incluido en el ámbito de aplicación de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, de conformidad con los artículos 7 y 9 de la misma. (PP. 2192/2022).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2022, de la Diputación Provincial de Málaga, Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga. Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el Convenio interadministrativo en materia de gestión, recaudación e inspección de tributos y otros ingresos entre la Diputación Provincial (Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga. Patronato de Recaudación Provincial) y el Ayuntamiento de Mijas, así como varias Adendas al Convenio Interadministrativo ya firmado de los Ayuntamientos de Casarabonela, Marbella, Torremolinos, y Torrox. (PP. 2522/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 18 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Bonares, de expediente de modificación puntual número 6 del Plan General de Ordenación Urbanística de Bonares, anexos Documento Ambiental Estratégico y Documento de Evaluación de Impacto en la Salud, según se cita. (PP. 2535/2022).

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Cazorla, de bases generales del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición libre, dentro de la Oferta de Empleo Público de 2020, una plaza de Administrativo de la plantilla de personal funcionario. (PP. 2463/2022).

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Cazorla, de bases generales del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso oposición libre, dentro de la Oferta de Empleo Público de 2020, una plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Cazorla. (PP. 2469/2022).