Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 28/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento (puesto de Ingeniero/A Técnico/a con destino en la Unidad Técnica-Área Ingeniería), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4.1 de la Resolución de 30 de junio de 2022, de esta Universidad, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento (puesto de Ingeniero/a Técnico/a con destino en la Unidad Técnica-Área Ingeniería), en el marco de la estabilización de empleo temporal (BOE núm. 165, de 11 de julio de 2022), este Rectorado

ha resuelto

Primero. Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es

Segundo. Publicar la lista de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.

Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Cuarto. Publicar la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 30 de junio de 2022.

Granada, 24 de octubre de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

ANEXO I

LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS

DNI APELLIDOS Y NOMBRE CAUSA DE EXCLUSIÓN
***2835** BARROS DE LAS HERAS, ANTONIA MARGARITA 3, 13
***2684** DUGO ROSSI, JUAN MIGUEL 3, 8
***1839** RODRIGUEZ PADIAL, NESTOR 3
***1887** RUANO RUANO, FEDERICO TOMAS 8

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA DE EXCLUSIÓN
1 No cumplir el requisito de edad
2 No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria
3 No acreditar o no declarar estar en posesión de la titulación requerida
4 No poseer la titulación requerida
5 No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
6 Solicitud incompleta
7 Solicitud realizada fuera de plazo
8 Falta acreditación del pago de los derechos de participación
9 Pago no acreditado correctamente
10 Pago incompleto de los derechos de participación
11 No acreditación del derecho a exención del pago. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo
12 No acreditación del derecho a exención del pago. Falta acreditación de las rentas
13 No cumplir requisito para exención del pago. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2
14 No cumplir requisito para exención del pago. Superar el nivel de rentas establecido en la base 3.5.a).2 de la convocatoria
15 No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad
16 No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Dados de las Administraciones Públicas

ANEXO II

TITULARES

Presidente: D. Juan Francisco Moriana Ávila, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

Vocales: D. Manuel Jesús Cobo Santiago, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

D. Alejandro Domingo Bazán, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

D.ª Gema María Ros Rodríguez, funcionaria de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral.

Secretaria: D.ª Isabel María Mercado Moreno, funcionaria de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.

SUPLENTES

Presidente: D. Jordi Joan Mercadé Torras, funcionario de la Escala Técnica de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada.

Vocales: D.ª Marta Lozano García, funcionaria de la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada.

D. Francisco Andrés González Gámez, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada

D. Rubén Sánchez Rodrigo, funcionario de la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada.

Secretario: D. Miguel Ángel Páez Gutiérrez, funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.

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