Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 04/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por la que se da publicidad a los convenios suscritos entre la Consejería y los Ayuntamientos que se relacionan, sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00270629.

Por Orden de 8 de junio de 2022 (BOJA núm. 110, de 10 de junio), la Consejería de Salud y Consumo delega en sus Delegaciones Territoriales la competencia para la suscripción con los Ayuntamientos de Convenios sobre encomienda de gestión de actividades relacionadas con la tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública cuya resolución corresponde a los alcaldes, de conformidad con lo establecido en el artículo 27.2.a) de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía.

Por ello, en base a la orden citada y conforme a lo establecido en el artículo 11.3.b) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre y el artículo 107 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre,

RESUELVO

Hacer públicos los Convenios suscritos por la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Consumo en Granada y los Ayuntamiento que a continuación se detallan, cuyo contenido se ajusta al modelo tipo publicado como anexo a la citada orden:

Albolote.

Albondón.

Almuñécar.

Armilla.

Baza.

Beas de Granada.

Castilléjar.

Güéjar Sierra.

Nevada.

Peza, La.

Polícar.

Pulianas.

Santa Cruz del Comercio.

Torrenueva.

Turón.

Granada, 27 de octubre de 2022.- El Delegado, Indalecio Sánchez-Montesinos García.

Descargar PDF