BOJA Histórico2022 > Boletín 212 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 212 de 04/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Corrección de errores del anuncio de 28 de septiembre 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en los términos municipales de Lucainena de las Torres y Níjar (BOJA núm. 205, de 25.10.2022).

   

Corrección de errores de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva, por la que se corrige el Acuerdo de 7 de septiembre de 2022, por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública del proyecto que se cita, en los términos municipales de San Juan del Puerto y Huelva (BOJA núm. 203, de 21.10.2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, sobre requerimientos de subsanación relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en orden social.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por el que se notifica resolución relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por la que se da publicidad a los convenios suscritos entre la Consejería y los Ayuntamientos que se relacionan, sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, de notificación en procedimientos de concesión de subvenciones en materia de turismo, Bono Turístico de Andalucía, actos administrativos a las personas solicitantes que a continuación se citan.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, de la resolución por la que se acuerda la desestimación de las solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm.42 , de 1.7.2020) y reguladas por Orden de 8.6.2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12.6.2020).

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus respectivos expedientes.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se hace público el informe favorable de carácter vinculante sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Arjona, Torredelcampo, Lahiguera, Andújar y Fuerte del Rey (Jaén). (PP. 2662/2022).

   
Ayuntamientos

Edicto de 3 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Estepona, acuerdo de aprobación inicial, del documento de Innovación del Plan General de Ordenación Urbana de Estepona, de los ámbitos que se citan. (PP. 2319/2022).

   

Edicto de 4 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Estepona, acuerdo de aprobación inicial del documento de Innovación del Plan General de Ordenación Urbana, Plan de Sectorización del ámbito que se cita. (PP. 2329/2022).

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Quesada, de convocatoria de proceso selectivo de una plaza de Maestro de Obras vacante en la plantilla de personal laboral. (PP. 2580/2022).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Quesada, de convocatoria de proceso selectivo de plazas correspondientes a la oferta pública de empleo extraordinaria para la estabilización del empleo público temporal (PP. 2629/2022).