BOJA Histórico2022 > Boletín 218 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 218 de 14/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Regional Universitario Málaga.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental-Unidad Salud Mental Comunitaria de Sanlúcar en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 121, de 27 de junio de 2022).

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Grupo de Gestión y Servicios, Ref. 5337, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 129, de 14 de julio).

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a Ref. 5392 en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 34, de 18 de febrero de 2022).

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección de Gestión y Sección, Ref. 5335, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 129, de 14 de julio).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios (Ref. 5787) en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5965) en el Hospital Universitario Torrecárdenas, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 105, de 3 de junio de 2022).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Isla Cristina en el Distrito Sanitario Huelva-Costa de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 107, de 7 de junio de 2022).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Beas de Segura en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 77, de 25 de abril de 2022).

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a doña Paloma Gutiérrez Castillo.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Alberto Megías Robles.