BOJA Histórico2022 > Boletín 218 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 218 de 14/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se da publicidad al acuerdo que se cita en la provincia de Sevilla.

   

Corrección de errata de la corrección de errores del anuncio de 29 de septiembre de 2022 de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de proyecto sito en los términos municipales de Lucainena de las Torres y Níjar (BOJA núm. 205, de 25.10.2022) (BOJA núm. 213, de 7.11.2022).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones donde se resuelven los recursos de alzada y la reclamación formulada contra las resoluciones del procedimiento de admisión del alumnado admitido y no admitido para el curso escolar 2022/23 en centros docentes públicos y privados concertados.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, por el que se notifican Resoluciones de 7.9.2022, 22.9.2022, 29.9.2022 y 30.9.2022, del procedimiento extraordinario de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, y bachillerato.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, por el que se notifican resoluciones del procedimiento extraordinario de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se comunica baja y cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 28 de septiembre del 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la resolución de la extinción de autorización sanitaria relacionada con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de los establecimientos alimentarios que se citan.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de Responsabilidad Patrimonial tramitados por el Servicio de Gerencia de Riesgos.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de Responsabilidad Patrimonial tramitados por el Servicio de Gerencia de Riesgos.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 3 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, de un acuerdo de iniciación de un procedimiento sancionador en materia de aguas.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se someteN a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inicio de inactivación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, de un acuerdo de iniciación de un procedimiento sancionador en materia de aguas.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen publicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de Bono Turístico de Andalucía.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de aprobación del proceso de selección para el puesto de Técnico/a de Contratación con contrato temporal de interinidad en los Servicios Centrales de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía en Sevilla.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personas con Discapacidad, por el que se notifica resolución de acceso a la información en respuesta a la Resolución 434/2022 del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico que se cita, del término municipal de El Valle, Granada.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público el Informe Ambiental Estratégico que se cita, del término municipal de Otura, Granada.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se da publicidad a la declaración ambiental estratégica que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se notifica acto de trámite de audiencia del expediente que se cita en el término municipal de Bailén (Jaén), así como su baja en el Inventario de Autorizaciones Ambientales Integradas.

   

Corrección de errores en el Acuerdo de 29 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada por Eléctrica Conilense, S.L., para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera, Cádiz. (PP. 2049/2022) (BOJA núm. 175, de 12.9.2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el procedimiento ordinario 632/2022.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el procedimiento ordinario 1136/2022.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 27 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Cambil, de bases para la cobertura por concurso de una plaza de Técnico de Medio Ambiente. (PP. 2681/2022).

   

Anuncio de 27 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Cambil, de bases para la cobertura por concurso de dos plazas de Encargado de obras. (PP. 2682/2022).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de San Roque, de aprobación de la convocatoria y proceso de selección (bases) por el sistema de concurso-oposición, por turno libre, de una plaza de Asesor Letrado en el Área de Secretaría General, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. (PP. 2604/2022).

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Santa Elena, de convocatoria del proceso de establización mediante concurso de méritos, provisión personal laboral fijo, de plazas de limpieza de dependencias municipales. (PP. 2844/2022).