Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 15/11/2022

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, para dar publicidad a la convocatoria de enajenación mediante subasta, del aprovechamiento forestal de varios lotes de madera de pino pinaster puesto en cargadero procedente de montes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 2885/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00271356.

Visto el expediente de contratación precedente, y considerando que en el mismo se han cumplido los trámites previstos en la normativa patrimonial, regulada por la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía (LPA) y su Reglamento de aplicación, aprobado por el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre (RPA), en lo referente a la disponibilidad de bienes o derechos, por el presente, y para general conocimiento, se dispone su publicación, remitiendo a los posibles oferentes a presentar oferta a través del Sistema Integral de Contratación Electrónica de la Junta de Andalucía (SIREC), o mediante sobres físicamente en el Registro General de la Junta de Andalucía en Málaga y consultar la documentación en el perfil del contratante de esta Delegación, finalizando el plazo de presentación de ofertas el día 28 de noviembre de 2022.

Expediente: CONTR 2022/972576.

Objeto del expediente: Enajenación mediante subasta de varios lotes de madera puesto en cargadero procedente de montes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Lote núm. 1 Monte Sierra Bermeja MA-50016-AY. T.m. Estepona y Sierra Bermeja MA-50020-AY. T.m. Jubrique.

Lote núm. 2 Monte Sierra Bermeja MA-50016-AY. T.m. Estepona.

Málaga, 9 de noviembre de 2022.- El Delegado, José Antonio Víquez Ruiz.

Descargar PDF