BOJA Histórico2022 > Boletín 219 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 219 de 15/11/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso promoción interna de Auxiliar de Enfermería, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a en Farmacia, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a en Farmacia, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área: Otorrinolaringología convocado mediante de Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso promoción interna, de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico convocado mediante de Resolución de 15 de octubre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Recursos Humanos, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Informática, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación, próximos a quedar vacante.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo I del personal laboral incluido en el Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 23 de septiembre de 2022.

   
Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo, por concurso, para el ingreso en la Escala de Operadores de Informática, por el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo, por concurso, para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, por el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca, en el marco de la estabilización de empleo temporal, proceso selectivo para la provisión, por el sistema de acceso libre, de plazas de personal laboral (Grupo IV) en desarrollo de la Oferta de Empleo Público aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de noviembre de 2021.