BOJA Histórico2022 > Boletín 219 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 219 de 15/11/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por el que se da publicidad al Protocolo General de Actuación entre la Junta de Andalucía y el Consejo Evangélico Autónomo de Andalucía.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se delega la firma de los convenios a que se refiere el artículo 11 del Decreto 332/2011, de 2 de noviembre, por el que se crea el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Málaga, por la que se otorga autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción al proyecto que se cita en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 2736/2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 220/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se cierra temporalmente la pesquería de la chirla (Chamelea gallina) en el caladero del Golfo de Cádiz.

   

Acuerdo de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas del expediente que se cita. (PP. 2539/2022).

   

Acuerdo de 9 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de características de una concesión de aguas para riego en Albuñol. (PP. 2876/2022).

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita en el término municipal de Casarabonela (Málaga). (PP. 2551/2022).

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Orden de de 9 de noviembre de 2022, por la que se designa representante en el Patronato de la Fundación Almeriense de Tutela.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente, del procedimiento convocado por Orden de 2 de junio de 2022, de selección de las organizaciones del movimiento asociativo de personas gitanas que designarán representantes en las vocalías del Consejo Andaluz del Pueblo Gitano (BOJA núm. 108, de 8.6.2022).

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria que se cita, en el término municipal de Bollullos de la Mitación, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad, por la que se archiva el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel del Patrocinio», en el término municipal de Camas, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Espacios Naturales Protegidos, por la que se regula el acceso con bicicletas a la pista de la Dehesa del Camarate del término municipal de Lugros (Granada) dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada.

   

Acuerdo de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante la realización de rutas a caballo en el sitio del Tómbolo de Trafalgar y Playa de Zahora, en el término municipal de Barbate. (PP. 2834/2022).

   

Acuerdo de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Espiel (Córdoba). (PP. 2494/2022).

   

Acuerdo de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de Información Pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada de campamento turístico de área de pernocta de autocaravanas, en el término municipal de Maracena. (PP. 2861/2022).

   

Acuerdo de 26 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Arquillos (Jaén). (PP. 2664/2022).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 19 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada por Gaditana de Asfaltos, S.A., para el proyecto que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María, Cádiz. (PP. 2547/2022). (BOJA núm. 213, de 7.11.2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación San Pedro Nolasco.

   
Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de cumplimiento del principio de transparencia en determinadas Agencias Públicas Empresariales de la Junta de Andalucía.

   
Universidades

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 219/2022 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba.