BOJA Histórico2022 > Boletín 221 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 221 de 17/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución de 6 de septiembre de 2022.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que modifica la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria de selección y nombramiento de profesorado para la elaboración de recursos educativos abiertos de enseñanzas no universitarias y se establece la naturaleza de estos.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Corrección de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación (BOJA núm. 217, de 11.11.2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Director Económico-Administrativo y de Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol (Ref. A21-0050).

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Médica en el Hospital Regional Universitario Málaga.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección de Salud en el Distrito Sanitario Atención Primaria Málaga (Ref. A21-0044).

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales en el Centro Emergencias Sanitarias 061 en Málaga.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección de Cuidados de Enfermería en el Distrito Sanitario Atención Primaria Málaga (Ref. A21-0045).

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativo y de Servicios Generales en el Hospital Costa del Sol (Ref. A21-0049).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5966) en el Hospital Universitario Torrecárdenas, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 106, de 6 de junio de 2022).

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a Unidad de Gestión Clínica de Zaidín Sur en el Distrito de Atención Primaria de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a Unidad de Gestión Clínica de Alfacar en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 178, de 15 de septiembre).

   

Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 2022, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 211, de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección de Gestión y Servicios, Ref. 5254, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por la resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 137, de 19 de julio de 2022).

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.