BOJA Histórico2022 > Boletín 222 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 222 de 18/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita. (PP. 2533/2022).

   

Anuncio de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Alhama de Granada (Granada). (PP. 2534/2022).

   

Anuncio de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Morelábor (Granada). (PP. 2574/2022).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en Paraje Cañada Pirule del término municipal de Salar (Granada). (PP. 2654/2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a la inscripción en el Registro de Artesanos y Artesanas de Andalucía.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de formación profesional para el empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo, consistente en resolución denegatoria, relativa al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por el que se notifica habilitación de Libro de Subcontratación.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento relativo a la Habilitación de Libro de Subcontratación.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos, consistentes en comunicación de inicio de procedimiento y requerimiento de subsanación, relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla, por la que se da publicidad a los convenios suscritos entre la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla que se relacionan, sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Cádiz, Servicio de Consumo, de notificaciones en procedimientos en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas Resolución y 048, relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, sobre notificación de actos administrativos en expedientes de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, sobre notificacion de resoluciones de finalizacion del procedimiento por pago de la sancion en materia de transportes.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, de toma de conocimiento, de la Delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de Córdoba, de 31 de octubre de 2022, de la subsanación de deficiencias de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Fuente Palmera relativa a delimitación del suelo urbano para el núcleo úrbano El Villar.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación sobre requerimiento de subsanación de documentación.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se inicia procedimiento de declaración de pérdida del derecho al cobro de determinadas ayudas concedidas al amparo de la Orden 27 de julio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (Boja núm. 174, de 8 de septiembre).

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación en el procedimiento para el pago del bono social térmico a las personas beneficiarias del mismo, correspondiente al ejercicio 2021.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a Tayant Investment 15, S.L., para el proyecto que se cita en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). (PP. 2839/2022).

   

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Torrecampo (Córdoba). (PP. 2578/2022).

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Peal de Becerro (Jaén).

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, sobre resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden del 23 de diciembre de 2016 que se cita.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.

   
Diputaciones

Anuncio de 27 de octubre de 2022, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre el acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación, aceptando la ampliación de la delegación de competencias acordada por el Ayuntamiento de Luque en materia de recaudación. (PP. 2715/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 7 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Benamargosa, de los Decretos de Alcaldía que se citan, por los que se acuerda la convocatoria de dos plazas de funcionarios en el Ayuntamiento de Benamargosa, mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2022 (PP. 2823/2022).

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Medio Servicios Sociales, como personal laboral fijo, por el procedimiento de selección de oposición libre. (PP. 2440/2022).

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Bomberos/as Conductores, como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de selección de concurso-oposición libre. (PP. 2439/2022).

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Subalterno/a Servicios Varios, como personal laboral fijo, por el procedimiento de selección de oposición libre. (PP. 2441/2022).

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico/a de Administración Especial (Economista), como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de selección de oposición libre. (PP. 2443/2022).

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Écija, por el que se da publicidad de las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo/a de Administración General, como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de selección de oposición libre. (PP. 2444/2022).