BOJA Histórico2022 > Boletín 225 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 225 de 23/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva, en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 175, de 12 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a en Farmacia, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urología en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 130, de 8 de julio de 2022).

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Odontoestomatólogos de Atención Primaria, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería (Ref. 5475), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 130, de 8.7.2022).

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Personal de Oficio en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería (Ref. 6037), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 130, de 8 de julio de 2022).

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 17 de noviembre de 2022, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Funcionaria de Carrera de la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad.