BOJA Histórico2022 > Boletín 225 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 225 de 23/11/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la UGC Polígono Sur-Letanías del Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico Superior de Gestión, Área de Ingeniería Industrial, convocadas mediante de Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Administrativo/a, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna-Infecciosos, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la UGC de Bormujos en el Distrito Sanitario Aljarafe de Sevilla.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre de Técnico/ a Medio de Gestión: Área de Administración, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión: Área Económico-Financiero, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica Alamillo-San Jerónimo, del Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo Especialista de Área, especialidad Inmunología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso promoción interna de Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a) convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a) convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso promoción interna de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Informática, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Fisioterapeuta, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso promoción interna, de Enfermera/o, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Cocinero/a, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 166, de 30.8.2022).

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Cocinero/a, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 167, de 31 de agosto).

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Medicina Preventiva y Salud Pública, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm.177, de 14 de septiembre).

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área Económico-Financiera, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/ a Medio de Gestión: Área de Atención a la Ciudadanía, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Informática, convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Auxiliares Técnicos, opción Informática, de la Junta de Andalucía (C2.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Informática, de la Junta de Andalucía (A2.2012), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019.

   
Universidades

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesorado contratado Doctor.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.