BOJA Histórico2022 > Boletín 228 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 228 de 28/11/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso promoción interna, de Administrativo/a convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio de Gestión, Área de Infraestructuras, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, convocadas mediante Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras convocada mediante de Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar a un/a Técnico/a de Investigación.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., entidad central de apoyo y gestión de la investigación, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Administrador/a de Sistemas.

   
Universidades

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de un contrato de Profesor Contratado Doctor que haya finalizado el programa Juan de la Cierva y haya obtenido el Certificado I3.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal de investigación científica/técnica con cargo a subvenciones de investigación (convocatoria noviembre 2022).

   

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la modificación de los destinos adjudicados a las personas aspirantes que superan el proceso selectivo para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva (Boja núm. 244, de 21.12.2020).

   

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la creación de bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal en la categoría de Titulado/a Superior (español como lengua extranjera).

   

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la creación de bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal en la categoría de Titulado/a Superior (inglés).

   

Corrección de errores de la Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de concurso-oposición (BOJA núm. 214, de 8.11.2022).

   

Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesores Ayudantes Doctores (BOJA núm. 214, de 8.11.2022).