BOJA Histórico2022 > Boletín 230 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 230 de 30/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución al recurso de alzada interpuesto por el interesado, relativo al expediente sancionador que se indica.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 25 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Íllora, Granada. (PP. 2785/2022).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada). (PP. 2855/2022).

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en los términos municipales de Arjona, Torredelcampo, Fuerte del Rey, Lahiguera y Andújar (Jaén). (PP. 3039/2022).

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se somete a información pública la declaración, en concreto, de utilidad pública y la modificación de la autorización administrativa previa y de construcción de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociadas a la instalación de generación de energía eléctrica, ubicada en los términos municipales de Sevilla y Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 3071/2022).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican las resoluciones de los procedimientos de recurso de alzada que se citan.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando resoluciones de recursos potestativos de reposición de Beca 6000 del curso académico 2019/2020.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por la que se hace pública resolución de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales en los términos municipales de Ayamonte, Lepe, Villablanca, San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana (Huelva). (PP. 3001/2022).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se hace pública resolución de la concesión de aguas públicas subterráneas en el término municipal de Aroche (Huelva). (PP. 3104/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la inscripción en el Registro Autonómico de Explotaciones Agrarias Prioritarias, de los expedientes que se citan.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 23 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Almería, de incoación de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Almería, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Almería, por el que se dispone la publicación del acuerdo adoptado por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo del PGOU de Vera (Almería), en los términos establecidos en el apartado 1 del punto primero de la parte dispositiva del referido acuerdo.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por el que se da respuesta a escrito en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a Iberian Retail Bernesga, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vejer de la Frontera. (Cádiz) (PP. 3116/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   
Diputaciones

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Málaga, Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, relativo a la publicación de las bases generales y específicas que han de regir en la convocatoria para la selección mediante concurso-oposición de las plazas incluidas, en virtud del artículo dos de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Oferta de Empleo Público de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, por la que se articulan los procesos excepcionales de estabilización del empleo temporal. (PP. 3126/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 17 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Abla, de convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de una plaza vacante en la plantilla y relación de puestos de trabajo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 3025/2022).

   

Anuncio de 3 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Gualchos, de convocatoria, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. (PP. 2324/2022).

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, de bases y convocatoria para proveer varias plazas del proceso de estabilización. (PP. 3112/2022).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Jubrique, por el que se publican las bases que regirán la selección mediante concurso de méritos de determinadas plazas, incorporadas a la OEP extraordinaria de estabilización del empleo temporal. (PP. 2910/2022).

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, Administración General, correspondiente a la Oferta de Empleo de estabilización de empleo temporal. (PP. 2941/2022).

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Administración Especial, correspondiente a la Oferta de Empleo de Estabilización de Empleo Temporal. (PP. 2942/2022).

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Trabajador/a Social, Administración Especial, correspondiente a la Oferta de Empleo de estabilización de empleo temporal. (PP. 2949/2022).

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Ronda, por el que se convocan plazas vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Ronda, OEP extraordinaria de estabilización de empleo temporal, mediante concurso/oposición de este Ayuntamiento. (PP. 3015/2022).

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Serrato, por el que se publica la corrección de errores en la plaza de Dinamizador/a Guadalinfo incorporada a la OEP Extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal. (PP. 3117/2022).

   
Mancomunidades

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, sobre modificación de Estatutos.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2022, de la Mancomunidad de Servicios La Vega, sobre Resolución de 10 de noviembre de 2022, por la que se acuerda la convocatoria excepcional de varias plazas de personal laboral, correspondientes a la oferta de Empleo Público de estabilización del empleo temporal, mediante sistema de concurso. (PP. 3089/2022).