Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 14/12/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Director/a de Museo, Grupo A1, para la estabilización de empleo público temporal en dicho Ayuntamiento. (PP. 3206/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00272586.

Mediante Decreto de la Concejala-Delegada del Área de Administración General y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera VJREC-00227-2022 (Dpto./Ngdo. RR.HH.), de fecha 15.11.2022, se ha aprobado la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Director/a de Museo, Grupo A1, de acuerdo a la clasificación profesional establecida en el artículo 76 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, con arreglo a las bases que han de regir la convocatoria del concurso de méritos para la cobertura de una plaza de Director/a de Museo para la estabilización del empleo público temporal en el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Las bases que han de regir la convocatoria se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 225, de 24.11.2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Vejer de la Frontera a la fecha de la firma electrónica.

Vejer de la Frontera, 24 de noviembre de 2022.- La Consejala-Delegada del Área de Economía, Función Pública y Movilidad, P.D., Ana Isabel Sánchez Loaiza.

Descargar PDF