BOJA Histórico2022 > Boletín 238 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 238 de 14/12/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 3 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Aldeire (Granada). (PP. 3329/2022).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, publicando la resolución por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica del proyecto que se cita, en el término municipal de Montefrío (Granada). (PP. 2781/2022).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, publicando la resolución por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada en el proyecto de reforma que se cita, en el término municipal de Montefrío (Granada). (PP. 2782/2022).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, publicando la resolución por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Guadahortuna (Granada) (PP. 2783/2022).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Pinos Genil (Granada). (PP. 2857/2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 8 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 21 de octubre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Unidad de Ingresos Económicos del Hospital Virgen del Rocío.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía, tramitados por la Dirección General de Gestión Económica y Servicios.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por el AGS Este de Málaga-Axarquía (Vélez-Málaga).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por el A.G.S. de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones a la contratación de seguros agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones a la contratación de seguros agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 9 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 7 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcolea (Córdoba). (PP. 3177/2022).

   

Anuncio de 8 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación del planeamiento general de Íllora para la ampliación del Sistema General de Equipamientos y obtención de suelo para equipamiento comunitario en el núcleo de Íllora, Granada.

   

Corrección de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a Iberian Retail Bernesga, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz) (BOJA núm. 230, de 30.11.2022).

   
Diputaciones

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, de la Diputación de Sevilla, Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, de publicación de las bases y convocatoria del concurso-oposición correspondiente a la Oferta excepcional de Empleo Público de estabilización de empleo temporal. (PP. 3302/2022).

   
Ayuntamientos

Resolución de 14 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Campillos, por el que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo de estabilización para cubrir, mediante concurso de méritos, varias plazas. (PP. 3142/2022).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcaudete, del Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 9 de noviembre de 2022, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad como personal laboral fijo discontinuo de la plaza de Mediador/a Intercultural para el Albergue de Inmigrantes, objeto de estabilización del empleo temporal, incluida en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de este Ayuntamiento. (PP. 2985/2022).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcaudete, del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera de 11 plazas de Administrativo/a, mediante el sistema de selección de concurso-oposición, objeto de estabilización del empleo temporal, incluida en la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal. (PP. 2987/2022).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcaudete, del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueban las bases y la convocatoria, para la provisión en propiedad como personal laboral fijo discontinuo, de varias plazas pertenecientes a las Guarderías Temporeras, objeto de estabilización del empleo temporal, incluida en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización del empleo temporal. (PP. 2989/2022).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcaudete, del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad como personal laboral de 2 plazas de Orientador/a Técnico/a de Gestión, mediante el sistema de selección de concurso-oposición, objeto de estabilización del empleo temporal en el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, incluida en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete. (PP. 2992/2022).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcaudete, del Acuerdo de Junta de Gobierno Local por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad como personal laboral fijo de varias plazas vacantes en la plantilla, mediante el sistema de selección de concurso, objeto de estabilización del empleo temporal, incluida en la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de este Ayuntamiento. (PP. 2990/2022).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Antequera, de bases y convocatoria para la estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 3327/2022).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Antequera, de bases y convocatoria para la estabilización de empleo temporal de larga duración de este Ayuntamiento. (PP. 3297/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Benalmádena, Provise Benamiel, S.L.U., empresa pública local de capital íntegro de este Ayuntamiento, referente a la convocatoria para proveer en propiedad varias plazas incluidas en la Oferta de Empleo extraordinaria de estabilización. (PP. 3251/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Cañete la Real, por el que se publica la convocatoria para la selección mediante concurso de determinadas plazas vacantes en su plantilla de personal, incorporadas a la OEP extraordinaria de estabilización de empleo temporal. (PP. 3256/2022).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, referente a las bases y convocatoria para la provisión de plazas en el proceso de estabilización de empleo. (PP. 3350/2022).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de El Granado, por el que se da a conocer la resolución de Alcaldía que aprueba las bases y la convocatoria excepcional para cubrir una plaza del régimen jurídico funcionarial y cinco plazas del régimen jurídico laboral mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal. (PP. 3348/2022).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Gibraleón, de bases que han de regir los procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal conforme a lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 3319/2022).

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Gualchos, sobre bases de estabilización de empleo temporal. (PP. 3171/2022).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de La Viñuela, de convocatoria del proceso de estabilización, mediante concurso de méritos, para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo de esta corporación. (PP. 3334/2022).

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Linares, de bases específicas para la convocatoria del concurso de méritos convocado para la provisión de plazas en las plantillas de personal funcionario y laboral correspondiente a la Oferta excepcional de Empleo público de estabilización de empleo temporal. (PP. 2953/2022).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Moguer, relativo a las bases generales que regirán los procesos de selección, mediante sistema de concurso-oposición y concurso de méritos, de las plazas incluidas en la OEP extraordinaria de estabilización del Ayuntamiento de Moguer. (PP. 3376/2022).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Montejaque, por el que se publica la corrección de errores en la plaza de Dinamizador/a Guadalinfo incorporada a la OEP Extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal. (PP. 3379/2022).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Motril, relativo a la publicación de las bases específicas que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición de tres plazas de Administrativo/a, vacantes en la plantilla, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2022, promoción interna. (PP. 2721/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Nevada, de convocatoria y proceso de selección por concurso (ejecución de los procesos de estabilización de empleo temporal - D.A. 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021). (PP. 3306/2022).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís, de la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria de plazas mediante concurso-oposición, en el marco del proceso extraordinario de estabilización del empleo temporal (PP. 3342/2022).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís, sobre aprobación de las bases que han de regir la convocatoria de plazas mediante concurso de méritos, en el marco del proceso extraordinario de estabilización del empleo temporal. (PP. 3369/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de bases de convocatoria de una plaza de Oficial Fontanero para la estabilización del empleo público. (PP. 3205/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de aprobación de la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Auxiliar de Jardín de Infancia, Grupo C2. (PP. 3204/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Director/a de Museo, Grupo A1, para la estabilización de empleo público temporal en dicho Ayuntamiento. (PP. 3206/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de bases de convocatoria de una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Archivo (reservada a personas con discapacidad) para la estabilización del empleo público. (PP. 3209/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de aprobación de la la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Agente de Dinamización Ciudadana, Grupo C1. (PP. 3207/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de bases de convocatoria de una plaza de Arquitecto/Arquitecta Técnico/a para la estabilización del empleo público temporal. (PP. 3210/2022).

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de bases que han de regir la convocatoria del concurso de méritos para la cobertura de cuatro plazas de Monitor Socorrista Piscina, para la estabilización del empleo público temporal en este Ayuntamiento, conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 3230/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Auxiliar de Servicios Externos-Conserje, Grupo E, para la estabilización del empleo público temporal en dicho Ayuntamiento. (PP. 3258/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de bases de convocatoria de tres plazas de ATS/DUE Playa para la estabilización del empleo público. (PP. 3259/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de convocatoria de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Due Residencia, Grupo A2, para la estabilización del empleo público temporal en dicho Ayuntamiento. (PP. 3260/2022).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de bases de convocatoria de una plaza de Delineante para la estabilización del empleo público. (PP. 3261/2022).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2022, de la Entidad Local Autónoma de Mairena, de convocatoria y proceso de selección por concurso (Ejecución de los Procesos de Estabilización de Empleo Temporal, D.A. 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021). (PP. 3364/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 29 de noviembre de 2022, del Consorcio Provincial del Agua de Málaga, por el que se da publicidad a la convocatoria de personal laboral que se cita. (PP. 3335/2022).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2022, de la Sociedad de Desarrollo Manriqueña, S.L.U., por el que se da publicidad a las bases y convocatoria de plazas del proceso de estabilización de empleo. (PP. 3394/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 28 de noviembre de 2022, de la Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del Bajo Guadalete, por el que se anuncia el concurso que se cita. (PP. 3269/2022).