Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 14/12/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Linares, de bases específicas para la convocatoria del concurso de méritos convocado para la provisión de plazas en las plantillas de personal funcionario y laboral correspondiente a la Oferta excepcional de Empleo público de estabilización de empleo temporal. (PP. 2953/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00271728.

Por Resolución de Alcaldía núm. 2022-4719, han sido aprobadas las bases específicas para la provisión de plazas en las plantillas de personal funcionario y laboral correspondiente a la Oferta excepcional de Empleo Público de estabilización y consolidación del empleo temporal en el Ayuntamiento de Linares por el procedimiento selectivo de concurso de méritos. Dichas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 215, de 8 de noviembre de 2022. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Linares, 15 de noviembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Perales Fernández.

Descargar PDF