BOJA Histórico2022 > Boletín 246 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 246 de 27/12/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a de Consultas Externas (Ref. 5625), en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 187, de 28 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio Facultativo de Hematología y Hemoterapia, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 203, de 21 de octubre).

   

Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio Facultativo de Cardiología, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 203, de 21 de octubre).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5975) en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4.10.2022).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5975) en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5975) en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5975) en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5976) en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 191, de 4 de octubre de 2022).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a U.G.C. Santa Fe en el Distrito de A.P. Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 194, de 7 de octubre).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a U.G.C. La Zubia en el Distrito de A.P. Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre).

   

Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre de 2022) (Ref. 6079).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios para el Servicio Económico Financiero, como Encargo Complementario de Funciones, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 196, de 11.10.2022).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm.203, de 21 de octubre).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a Facultativo de Sección de Pediatría en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, convocado por Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 180, de 19.9.2022).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada (Ref. 5120), convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 190, de 3 de octubre de 2022).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5483) en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), convocado por Resolución de 6 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 132, de 12 de julio de 2022).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Écija en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 190, de 3.10.2022).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 178, de 15 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de 17 junio de 2022 (BOJA núm. 118, de 22 de junio de 2022).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 180, de 19.9.2022) (Ref. 6026).

   
Universidades

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Diego Francisco Romero Hinojosa.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombran funcionarios y funcionarias de los cuerpos docentes universitarios.