BOJA Histórico2022 > Boletín 25 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 25 de 07/02/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de agosto de 2021.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución de 19 de octubre de 2021.

   

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 16 de diciembre, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación (MPG).

   

Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo del Hospital Alto Guadalquivir en Andújar (Jaén), convocado por la Resolución de 3 de enero de 2022.

   
Universidades

Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Raquel Jiménez Melero.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Macarena Espinilla Estévez.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña M.ª Auxiliadora Robles Bello.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Carlos Vallejo Martos.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Emilio Muñoz Cerón.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Ontiveros Ortega.

   

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de la misma a don Daniel Ruiz Palomo y a don Rafael Becerra Vicario.

   

Resolución de 28 de enero de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 28 de enero de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 28 de enero de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ángel Luis Jiménez Fernández.