BOJA Histórico2022 > Boletín 35 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 35 de 21/02/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se hace pública relación de propietarios afectados por el procedimiento de declaración de utilidad pública que se menciona, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.1.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Conocimiento, Industria y Universidades en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de prescripción de liquidación de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se hace pública la extinción del Consorcio UTEDLT del Andarax con sede en Alhama de Almería.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se anuncia la publicación de las subvenciones concedidas en el marco del Programa Operativo que se cita, financiadas con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

   

Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Cañete de las Torres (Córdoba). (PP. 358/2022).

   

Anuncio de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido de mantenimiento del SIGPAC y liquidación de campañas.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica, en el termino municipal de El Ejido (Almería).

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de archivo del procedimiento de acogimiento familiar temporal que se cita.

   

Acuerdo de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de nombramiento de instructor que se cita.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 14 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica propuesta de resolución recaída en expediente sancionador que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se publica relación de empresas y profesionales a los que no ha sido posible notificar la devolución de garantías definitivas depositadas en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 9 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Ferreira, del acuerdo del Pleno en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2021, en el que se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística y el Estudio Ambiental Estratégico del Municipio de Ferreira. (PP. 345/2022).

   

Anuncio de 11 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Fuengirola, de bases y convocatoria para la selección de tres Auxiliares Administrativos. (PP. 346/2022).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Gibraleón, de bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Administrativo, mediante el sistema de acceso de turno libre, a través del procedimiento de selección de oposición. (PP. 332/2022).

   

Anuncio de 21 de enero de 2022, del Ayuntamiento de Ronda, por el que se convocan dos plazas de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, de Subalterno/a (una plaza reservada al turno de discapacidad), incluidas en las ofertas públicas de empleo de 2017 y 2018 de este Ayuntamiento. (PP. 232/2022).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Torres, de convocatoria para cubrir en propiedad como funcionario de carrera, mediante sistema de turno libre, por el procedimiento del concurso-oposición para los funcionarios de carrera de este municipio con nombramiento de vigilantes municipales, y por oposición para el resto de los aspirantes, de dos plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 368/2022).