BOJA Histórico2022 > Boletín 38 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 38 de 24/02/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Almería, por el que se notifica resolución en el procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo en Cádiz, en procedimientos de concesión de subvenciones en materia de turismo, Bono Turístico de Andalucía. Actos administrativos a las personas solicitantes que se citan.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo de Granada, por el que se notifican resoluciones de los expedientes de Bono Turístico de Andalucía que se citan.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 18 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, sito en el término municipal de Montefrío (Granada). (PP. 152/2022).

   

Anuncio de 27 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se resuelve el procedimiento de autorización administrativa previa de las instalaciones eléctricas y sobre el procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada correspondiente al Proyecto de Planta Solar Fotovoltaica que se cita, en los términos municipales de Ayamonte y Villablanca (Huelva). (PP. 388/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se publica acto administrativo sobre procedimiento sancionador en materia de comercio interior.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que se notifica al interesado que se cita, del trámite de audiencia relacionado con el expediente de referencia.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que se notifica al interesado, que se cita, del trámite de audiencia relacionado con el expediente de referencia.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que se notifica al interesado que se cita del trámite de audiencia relacionado con el expediente de referencia.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que se notifica al interesado que se cita el trámite de audiencia relacionado con el expediente de referencia.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 2021.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican las resoluciones de los procedimientos de recurso de alzada que se citan.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica la resolución en materia de escolarización.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifican los acuerdos de inicio de los expedientes de reintegro que se citan, competencia del Servicio de Retribuciones.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a Pallet Logistics Supply, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 301/2022).

   

Resolución de 5 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Montilla (Córdoba). (PP. 18/2022).

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña (Córdoba). (PP. 329/2022).

   

Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Castro del Río (Córdoba).

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita/n.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona o entidad interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita/n.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio de cancelación en el Registro de Industrias Agrarias de Andalucía.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas la apertura de actuaciones previas al acuerdo de inicio de procedimiento sancionador.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifica un acto administrativo, relativo a un procedimiento sancionador en materia de pesca continental.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Modificación de la Normativa del Plan General de Ordenación Urbanística de Granada relativa a los Equipamientos Comunitarios Servicios de Interés Público y Social de titularidad y carácter públicos.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 400/2022).

   

Corrección de errores del Anuncio de 3 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se da publicidad al Informe Vinculante sobre la autorización ambiental unificada del Proyecto de Planta Solar Fotovoltaica y línea de evacuación PS IM2 Zenete, en el término municipal de Aldeire (Granada). (BOJA núm. 34, de 18.2.2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se da publicidad a la Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se publican las subvenciones concedidas por el Consejo de Inversión Financiera del Fondo Público Andaluz para la Financiación Empresarial y el Desarrollo Económico, conforme a lo dispuesto por las bases reguladoras aprobadas por el artículo 3 del Decreto-ley 11/2020, de 5 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes, extraordinarias y complementarias de apoyo financiero al sector económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, para dar publicidad del lugar y fecha de celebración del acto público de apertura de proposiciones de la convocatoria del procedimiento de venta de suelos en parques tecnológicos titularidad de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades locales destinadas al desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones «Ciudades ante las drogas» convocadas por Resolución de 17 de agosto de 2020, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

   

Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el mantenimiento de sedes de entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

   

Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se publican actos administrativos en procedimientos del Registro de Mediación Familiar de Andalucía a los que intentada la misma no ha sido posible practicarla.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Terreitorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se publica relación de expedientes solicitantes a los que no se le ha podido comunicar resoluciones y actos administrativos, relativos a subvenciones individuales en materia de personas mayores y personas con discapacidad, solicitadas en base a la Orden de 31 agosto de 2021, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el ejercicio 2021.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de Ayuda del Fondo de Asistencia Social.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos en materia de pensiones no contributivas.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica emplazamiento en Procedimiento Ordinario 820/2021 de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de la legalidad urbanística, por actos de parcelación urbanística y obras de urbanización, edificación, construcción e instalación sin licencia en suelo no urbanizable sobre la parcela que se cita, de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Movilidad sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifica a la empresa que se indica la citación para su personación ante la Junta Arbitral del Transporte de Cádiz.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2022, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre el trámite de competencia de proyectos e información pública del proyecto para otorgamiento de concesión administrativa que se cita. (PP. 370/2022).

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resolución que se cita.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 26 de enero de 2022, del Ayuntamiento de Beas, de aprobación inicial de Innovación Planeamiento General. (PP. 181/2022).

   

Anuncio de 1 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Cabra, de bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo perteneciente a la plantilla de personal funcionario. (PP. 270/2022).

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Castro del Río, de aprobación de las bases y convocatoria que han de regir la selección, con carácter definitivo de cuatro plazas en propiedad, de Limpiador/a, mediante el sistema de concurso-oposición turno libre, perteneciente a la oferta de empleo del ejercicio 2020. (PP. 395/2022).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Guadix, de extracto de bases para provisión como personal laboral fijo de una plaza de Oficial 2ª de Albañilería por el procedimiento de concurso-oposición vacante en el Ayuntamiento de Guadix. (PP. 266/2022).

   

Anuncio de 16 de febrero de 2022, de la Entidad Local Autónoma de Garcíez, de convocatoria para cubrir en propiedad como personal laboral, mediante sistema de turno libre, por el procedimiento del concurso de méritos, una plaza vacante en la plantilla, y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, denominada Peón de Oficios Varios. (PP. 403/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 18 de febrero de 2022, de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., por el que se hace pública la convocatoria para la cobertura de un puesto de Gestor/a Arquitecto/a, mediante contratación indefinida.

   
Entidades Particulares

Anuncio de 10 de enero de 2022, de la Sociedad Cooperativa Andaluza Enfermería de Jaén, en liquidación, por el que, en virtud del art. 82.2 de la Ley 14/2011, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, se publica la convocatoria de asamblea general de aprobación de balance final y proyecto de distribución del activo. (PP. 333/2022).